El Paso Internacional Cristo Redentor continúa cerrado debido a nevadas y fuertes vientos que se registran en la alta montaña y gran cantidad de nieve acumulada. Mañana viernes se evaluará si es posible su apertura, según lo comunicaron las autoridades de Los Libertadores.

Por su parte, Vialidad Nacional informó que el tramo de la Ruta Nacional 7, comprendido en alta montaña se encuentra transitable con precaución para todo tipo de vehículos hasta la Localidad de Polvaredas.

LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

Es obligatorio el uso de cadenas para todo tipo de vehículos desde la Localidad de Polvaredas hasta Puente del Inca y desde allí hasta la boca del Túnel la ruta se encuentra inhabilitada dado que se están registrando fuertes nevadas, viento blanco y visibilidad nula.

Equipos y personal de la Dirección Nacional de Vialidad se encuentran  operando sobre la calzada.

LEÉR MÁS  Caso Fortunato: Estuvieron presentes la fiscal Andrea Rossi y los abogados de ambas partes implicadas. Esta prueba es vital para el caso.

Masa de aire polar en el centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional informa que una masa de aire frío de origen polar se desplaza sobre la zona central del país a partir de la noche del miércoles.

En toda esta zona se registran mínimas entre 0 y 5 grados en la zona central, mientras que para el viernes se esperan temperaturas mínimas más bajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here