Bodega Los Toneles será servirá de escenario para la realización del “Agasajo de Vendimia”, evento en el cual convergen empresarios, referentes de la industria vitivinícola, ejecutivos de organizaciones de diversos rubros de Mendoza y el país, autoridades gubernamentales nacionales y provinciales, diplomáticos y medios de comunicación.
Este tradicional almuerzo de la vitivinicultura argentina, se realiza desde el inicio mismo de la Fiesta Nacional de la Vendimia y a lo largo de los años ha evolucionado en su formato y en su contenido. Desde 1994 se denomina “Agasajo de la Vendimia”.
El almuerzo es el espacio por excelencia para intercambiar opiniones sobre la situación actual del sector y escuchar los discursos de los funcionarios provinciales y nacionales que ofrecen su visión de la actualidad de la industria. Los asistentes disfrutarán en esta edición de un exquisito catering elaborado por la reconocida Graciela Hisa, que estará acompañado de alrededor de 200 etiquetas de vinos de distintas bodegas del país, socias de Bodegas de Argentina.
Como en años anteriores, firmas de primer nivel estará apoyando institucionalmente el encuentro. Asimismo, el programa Wine in Moderation estará presente en el Agasajo. WIM tiene como objetivo promocionar y transmitir los beneficios de un consumo responsable de vino, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
Los Toneles es la bodega urbana por excelencia de nuestra provincia. En el 2008 fue declarada Patrimonio Cultural de Mendoza y hoy alberga espacios para crear y honrar al vino. Antigua y pionera, fundada en 1922, representa la arquitectura de la Revolución Industrial, identifica los valores culturales de la sociedad mendocina y de la Edad de Oro de la vitivinicultura Argentina.
Galardonada por Great Wine Capitals
Bodegas Los Toneles posee sos medallas de Plata en el año 2013 en la categoría “Bodega Familiar” y “Arquitectura y Paisajes”, una medalla de Oro en el año 2014 en la categoría “Arquitectura y Paisajes” y una medalla de Oro en el año 2016 en la categoría “Restaurante”.
Hoy, coherente con el espíritu de su tiempo, Los Toneles mantiene el aire clásico, elegante y romántico de la Belle Époque. Se encuentra abierta a todo tipo de visitantes quienes experimentaran un recorrido sin desperdicio, llevándose consigo un ameno recuerdo de combinación perfecta entre estilo, urbanismo y tradición.
Entradas
La compra de tarjetas para asistir al “Agasajo de Vendimia” se puede realizar a través de la plataforma www.inscribime.com o físicamente en la sede de Bodegas de Argentina, Rivadavia 592, Ciudad de Mendoza, de 9 a 18 hs. Te.: (0261) 423 8663.
Más info
Facebook: Bodegas de Argentina
Twitter: @BodegasAR
Instagram: @BodegasdeArgentina
Facebook: Wine in Moderation Argentina
LEÉR MÁS  Chocó y murió: era madre de 4 niños pequeños

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here