Por $11millones se licitará el entubamiento del IV tramo del canal Civit

El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Hidráulica, realizó el llamado a licitación pública para realizar las obras de entubamiento del IV tramo del canal Civit, ubicado entre la calle Gorritti y el Zanjón Frías, del departamento de Godoy Cruz.

Con el nuevo tramo se garantiza que la conducción del agua será totalmente aislada de la población, reduciendo así los factores de contaminación y mejorando la calidad que ingresa a la Planta Alto Godoy. Esta obra permitirá aumentar el caudal de entrega a la Planta Potabilizadora de AySAM, de los 850 l/s actuales a 1800 l/s.

Además, el entubamiento eliminará la incidencia peligrosa de los aluviones del pedemonte en el tramo. Para realizar los trabajos se previó coordinar las tareas a fin de no efectuar un corte en el Canal Civit.

LEÉR MÁS  Lo mató por un “problema de drogas” y le dieron 8 años de cárcel

Los interesados podrán adquirir los pliegos licitatorios hasta el 14 de octubre, fecha en que se abrirán las ofertas técnicas y económicas, en la dependencia de la Dirección de Hidráulica, calle Vuelta de Obligado 720, Mendoza. El presupuesto oficial asciende a $10.961.996

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here