Policía de Tunuyán detenido con drogas y armas

Tras una serie de allanamientos, el efectivo y otro hombre fueron detenidos.

Tras un importante operativo, efectivos de la Dirección de Lucha contra Narcocriminalidad secuestraron armas, municiones y droga en el departamento de Tunuyán y Las Heras.

Los allanamientos, que ocurrió en horas tempranas de este miércoles, fue tras una ardua investigación que dio con el secuestró y la detención de un policía, que se desempeñaba en la Unidad Especial de Patrullaje de Tunuyán. Además otro hombre de 33 años fue capturado.

Las medidas se llevaron a cabo en calle Irigoyen de Tunuyán y Álvarez Condarco de Las Heras y como resultado secuestraron: 6 ladrillos de marihuana que dieron un peso total de 4.500 gramos y una bolsa con cocaína, con un peso total de 299 gramos.

LEÉR MÁS  Prueba piloto de foto multa en Godoy Cruz

También incautaron una escopeta 12.70, dos rifles calibre 22 largo, un pistolón calibre 36, una pistola calibre 3.80 y cartuchos calibre 3.80, 9, 36, 12.70 y 22 largo.

Además, los uniformados encontraron un chaleco policial, una prensa con tubos metálicos y cilíndricos para armar “tizas” y prendas de uniforme policial

En los procedimientos intervino el Juzgado Federal 1 a cargo Dr Walter Bento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here