El Gobierno provincial comenzó a trabajar en las acciones de prevención para los festejos de Fin de Año a través del Ministerio de Seguridad donde se han realizado las primeras reuniones en las que se han fijado las fechas tope para presentar documentación para realizar fiestas y comercializar pirotecnia.

Los encuentros de los que también son partes diferentes áreas de Gobierno tienen el fin de diseñar un plan integral para prevenir accidentes en las próximos festejos de Navidad y Año Nuevo.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

Entre las primeras medidas se fijó como plazo máximo el 13 de diciembre para la presentación de la documentación correspondiente por parte de los comerciantes que estén interesados en la venta pirotecnia.

En tanto, desde la Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos se fijó como fechas límite para presentar la documentación los siguientes días: para Navidad el jueves 19 de diciembre y el 26 de diciembre para los festejos de Año Nuevo, hasta las 13 horas respectivamente.

LEÉR MÁS  Emotivo video de despedida del novio de la adolescente fallecida en Alvear

De estas reuniones participan autoridades de la cartera de Seguridad y representantes del Ministerio de Salud, Secretaria de Transporte, Subdirección de Control de Eventos y Locales de Esparcimientos, Policía Vial, entre otros.

Por otro lado en los próximos días se darán a conocer las restantes medidas dispuestas por las autoridades del Gobierno provincial para garantizar el bienestar en los próximos festejos de fin de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here