La actual Gerencia de la Terminal de Ómnibus Padre Contreras, puso en marcha una capacitación para todos sus empleados que trabajan en permanente contacto con los turistas que arriban diariamente a la provincia.

La instrucción tendrá una duración de cuatro meses e incluye la enseñanza de los idiomas inglés y portugués. En el primer caso el dictado estará a cargo de la profesora Gabriela Llorca y en el segundo, del profesor Esteban Agüero, docente del Instituto Intercultural.

“Esta capacitación está destinada para quienes trabajan en el Informador Turística, inspectores y todos los que recorren la Terminal a diario. La idea es que tengan un nivel que les permita comunicarse con el turista fácilmente. Hoy el Informador cumple un mes y la verdad que nos hemos sorprendido con la cantidad de personas que han pasado por él. Por ello queremos continuar con las mejoras para que los servicios sean completos”, expresó Carlos Pelloni quien también participó de la clase.

Con las mejoras en sanitarios, playas de estacionamiento, adquisición de equipos de seguridad y tras la flamante inauguración del nuevo Informador Turístico, la Terminal ha cambiado notoriamente su fachada, brindándole a turistas y usuarios un servicio más eficiente y completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here