El gobernador Francisco Pérez presidió el acto de inauguración del moderno edificio de 14 pisos, que será sede de la Cámara Argentina de la Construcción, filial Mendoza, al que calificó de ”un símbolo de la ciudad y de la provincia, del sector pujante y de la cultura del esfuerzo y sobre todo un símbolo del desarrollo del país de los últimos 10 años”.

Pérez dijo que ”además es un ejemplo del progreso económico que se ha generado a través de la obra pública y privada y también de un cambio muy fuerte, cual es la presencia del Estado en cada una de las actividades y de la articulación entre los privados, los municipios, la Provincia y la Nación”.

LEÉR MÁS  Cayó en Guaymallén el sujeto que apuñalaba prostitutas

Precedieron al Gobernador en los discursos, el titular de la entidad nombrada, Fernando Porreta y el presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss. También estuvieron presentes el intendente de Capital, Víctor Fayad y numerosos dirigentes de sectores de las obras públicas y privadas.

El nuevo edificio está ubicado en Patricias Mendocinas 642, entre Colón y Pedro Molina y será ocupado no solo por la Cámara de la Construcción, sino que se instalarán allí, 10 empresas del rubro. El objetivo fundamental, es la apertura de la entidad a los diferentes entornos profesionales y la sociedad en su totalidad. Cuenta con salas de capacitación y de conferencias.

LEÉR MÁS  Madres de un colegio mendocino denunciaron tráfico de fotos de sus hijas

Pérez hizo alusión a la historia de la entidad, la tercera fundada en el país, luego de Buenos Aires y Córdoba y entre sus convenios firmados recientemente, figura uno de ”responsabilidad social” entre la referida cámara y el Gobierno provincial, orientado a ”aunar esfuerzos” para participar activa y responsablemente en la solución integral del basurero a cielo abierto, denominado ”El Pozo”, del oeste de Godoy Cruz.

LEÉR MÁS  Una mujer caminaba a la vera de la ruta y murió atropellada por un camión

Pérez por último mencionó que también la inauguración se enmarca dentro de un proyecto de país vinculado con un concepto olvidado: la movilidad social ascendente, que no es otra cosa que la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here