Pérez afirmó: ”esto se hace en el convencimiento de que las cosas se logran en conjunto, si uno articula y trabaja entre las gente, el municipio, la provincia y la Nación se potencia y logramos concretar como lo hicimos hoy entregando estas casas”

El barrio fue construido con la empresa Flores y Cía., financiado por el Programa Federal de Construcción de Viviendas – Reconversión Techo Digno. La inversión realizada fue de más de $ 1.000.000.

LEÉR MÁS  Dos chicos de 15 y 18 años fueron baleados en Guaymallén

Las viviendas tienen 53,68 m2, mientras que una de ellas cuenta con 61,49 m2, por tratarse de una vivienda adaptada para personas con capacidades diferentes. Todas con dos dormitorios, baño, cocina, comedor y al exterior lavandería techada.

Las obras cuentan con trabajos de urbanización y servicios conectados a las redes de agua y energía eléctrica.

LEÉR MÁS  Persecución en Las Heras: detienen a un hombre que había robado 14 mil dólares

”Con esto concluye una etapa y comienza la de otro de la calle Caballero” expresó luego de la firma de convenio con Abed y Parisi para la construcción de viviendas a 32 familias de la Unión Vecinal de la calle Caballero, en el acuerdo el Gobierno de Mendoza se comprometió a entregar $1 millón que servirá para materiales y el municipio deberá hacerse cargo de la construcción. E inmediatamente el Gobernador le entregó un cheque por $400 mil al Intendente, como un primer pago para el inicio de la construcción del sueño de la casa propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here