Pérez aseguró que el 99% de los alumnos tienen su notebook del Gobierno

Pérez explicó que “con estas 494 netbooks, en Mendoza hemos entregado 197.500 netbooks en 250 escuelas. A la fecha están cubiertas con netbook el 99,5% de instituciones de la provincia (escuelas secundarias, educación especial e institutos de formación docente) y se están sumando las escuelas primarias”. Y agregó: ”Cuiden la netbook y compartan los conocimientos con sus padres”.
Por su parte, el director de Prestaciones Descentralizadas de Anses, Héctor Rasso expresó: ”Siempre es un motivo de alegría participar en la entrega de una netbook para chicos o docentes. Hace cuatro años que la Presidenta lanzó el programa y ya hemos entregado 4 millones de computadoras a docentes y alumnos”.
”Por una gestión del ministro Rossi, los alumnos de los liceos también tengan acceso a la herramienta para bajar la brecha tecnológica. No es un regalo, es una decisión de un gobierno de brindar un derecho”, finalizó el funcionario de Anses.
A su turno, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se dirigió a los presentes manifestando: ” Achicar la brecha tecnológica es justamente brindar equidad de oportunidades”.

LEÉR MÁS  Fuerte e insólito accidente en el Acceso Sur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here