Pérez aseguró que el 99% de los alumnos tienen su notebook del Gobierno

Pérez explicó que “con estas 494 netbooks, en Mendoza hemos entregado 197.500 netbooks en 250 escuelas. A la fecha están cubiertas con netbook el 99,5% de instituciones de la provincia (escuelas secundarias, educación especial e institutos de formación docente) y se están sumando las escuelas primarias”. Y agregó: ”Cuiden la netbook y compartan los conocimientos con sus padres”.
Por su parte, el director de Prestaciones Descentralizadas de Anses, Héctor Rasso expresó: ”Siempre es un motivo de alegría participar en la entrega de una netbook para chicos o docentes. Hace cuatro años que la Presidenta lanzó el programa y ya hemos entregado 4 millones de computadoras a docentes y alumnos”.
”Por una gestión del ministro Rossi, los alumnos de los liceos también tengan acceso a la herramienta para bajar la brecha tecnológica. No es un regalo, es una decisión de un gobierno de brindar un derecho”, finalizó el funcionario de Anses.
A su turno, el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se dirigió a los presentes manifestando: ” Achicar la brecha tecnológica es justamente brindar equidad de oportunidades”.

LEÉR MÁS  San Rafael instaló su Banco Rojo en contra del femicidio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here