El viernes, más de 600 lujaninos se congregaron en la Delegación Municipal de Perdriel para vivir “Mujer tu eres Vendimia”, dirigida por José Luis Reyes, en donde los ballets Naiquén, La Cepa y Kaiquen  deslumbraron en cada puesta en escena.
  Al término del espectáculo, llegó el momento más esperado por los vecinos que se hicieron presentes: la elección de las soberanas, en donde Romina Belén Canavese de 21 años de edad, se quedó con el trono entre las 9 hermosas candidatas.  
Por su parte, el sábado en Potrerillos, se vivió la Fiesta “Vendimia del Agua Naciente” en un hermoso escenario que se montó en la rotonda de la Villa Cabecera, en donde la puesta en escena estuvo a cargo de los ballets Alma Gaucha y Raíces de Cuyo, dirigidos por Aldo Sanchez.
Brenda Evangelina Righi fue coronada Reina de Potrerillos, a través de la elección directa, ya que era la única aspirante a la corona distrital. La bella candidata tiene 18 años, mide 1,65, su color de ojos es verde y sus cabellos rubios.
Finalmente, anoche en el Barrio Virgen de Luján se realizó la Fiesta “Tierra de historias y amores divinos” y ante más de 500 vecinos, la actual virreina del departamento, Agustina Pozo entregó la banda a la nueva representante de Mayor Drummond, la hermosa María Eugenia Zenocrati de 19 años de edad.
Cronograma del fin de semana
Este viernes es el turno de Cacheuta con el espectáculo “Cacheuta de sol y herencia”, en el Playón frente al Puente Colgante con el Show de Los Chimenos.
 El sábado 19, Las Compuetas presenta “Las Compuertas romance de Tierra soñada” frente a la Delegación Municipal ubicada en la Ruta 82.
 Y el domingo 20, se realizará la fiesta del distrito de La Puntilla. “Victoria entre los cerros”, se desarrollará en la intersección de las calles Francia y Dandrea.
Todas las fiestas comenzarán a las 21h, con media hora de previa, aproximadamente.
LEÉR MÁS  Godoy Cruz tendrá su Vendimia el sábado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here