Ni bien partieron de la terminal comenzaron a discutir y uno de ellos golpeó al otro, por lo cual el conductor se fue hacia la banquina. Se trenzaron a piñas e incluso uno arrojó una piedra. Gendarmería debió interceder y custodiar el viaje hasta San Rafael.

Un curioso episodio ocurrido en el interior de un colectivo de la empresa CATA Internacional que se trasladaba desde Las Leñas a Mendoza, puso en peligro a toda la tripulación. Los protagonistas: ambos choferes, quienes protagonizaron una insólita pelea en pleno viaje.

LEÉR MÁS  Otro colectivo accidentado en San Rafael sin habilitación

Según relató una de las pasajeras en distintos medios de la provincia, el micro había partido minutos antes de la terminal del centro de ski sureño, cuando el transporte frenó intempestivamente y se fue hacia la banquina.

“Pensamos que había chocado o que había pisado a alguien. La gente empezó a gritar y cuando me acerco para ver qué sucedió, me dijeron que los choferes se estaban pegando”, relató la joven de 20 años.

Según indicaron los testigos, en pleno viaje, los trabajadores comenzaron a discutir, aparentemente por quién debería tomar el volante y el copiloto golpeó a su compañero. En ese momento el agredido decidió detener la marcha y la pelea continuó en el exterior.

LEÉR MÁS  Increíble. Se robaron un zepelin de mil litros

Algunos pasajeros debieron separarlos. Uno de los choferes presentaba un corte en una mano. Además, la testigo señaló que el otro le habría arrojado una piedra.

Se vivieron momentos de tensión y algunos pasajeros exigieron que se les entregaran sus bolsos para retornar a la terminal. Otros se comunicaron con la empresa, que ofreció cambiar a los choferes en San Rafael, propuesta que obtuvo el rechazo mayoritario de los viajantes.

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

Finalmente fue alertada Gendarmería Nacional y, tras más de una hora de espera, arribaron los miembros de esa fuerza. Detuvieron a uno de los choferes y escoltaron al colectivo hasta San Rafael, con otro efectivo junto al conductor agredido.

Por el lado de la empresa, se emitió un comunicado para informar que se inició una investigación interna para determinar lo sucedido y anticipó que los protagonistas serán sancionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here