Según Infonews-Mendoza, ya está todo preparado para que este miércoles y jueves la sala mayor de los mendocinos se convierta en el punto de encuentro para disfrutar del legado musical de Los Beatles. La banda Revolver, dirigida por Juan Pablo Moltisanti y Sebastián Rivas, e integrada por talentosos músicos locales serán los responsables de llevar a delante las dos noches de tributo al que se sumarán las presencias de Pedro Aznar, David Lebón y Daniela Herrero.

Los dos músicos que supieron integrar la gran banda que significó Serú Girán para el rock nacional, recibieron a la prensa local en una de las instalaciones del teatro y comentaron acerca de la participación que tendrán en el concierto.

”Es lindo porque agarraron a dos ‘cabezas’ Beatles. A dos ‘come Beatles’, asique estoy agradecidísimo. Esperemos rendir como lo espera la banda”, dijo un Lebón distendido que luego agregó: ”No le pondría ningún nombre a esto. Lo pondría como que nos vamos a juntar unos músicos a hacer canciones de nuestros maestros y pasarla bien. Y disfrutarlo muchísimo. No tratar de copiarlos ni nada aparecido porque ni ellos mismo pudieron por eso mismo se separaron”.

Por su parte, Aznar quien será la figura invitada de la primera noche, comentó acerca de la influencia que significó en su vida y en la de muchos músicos la banda más popular que dio la historia. ”Esto de los Beatles tiene que ver con eso, que a todos, en algún momento de nuestras vidas la música de los Beatles nos tocó y nos impulsó a ‘yo quiero hacer eso’. No necesariamente haciendo lo mismo sino ver cómo convertirse en un comunicador de esa energía única. Esa cosa contagiosa, alegre, potente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here