PedidosYa llegó a Mendoza (más de 80 restoranes adheridos y la opción de pagos on line)

PedidosYa, la plataforma líder en América Latina para pedir delivery online, continúa avanzando con su plan de expansión en el país. En ese marco concretó su desembarco en Mendoza, una de las ciudades estratégicas en el proceso de desarrollo de la compañía.

Con más de 80 restaurantes adheridos y una propuesta que sigue creciendo, desde PedidosYa resaltan que “Mendoza ofrece muchos clientes potenciales, ya que cada vez más personas utilizan a diario dispositivos tecnológicos para diferentes actividades, por lo que no podía quedar afuera el mundo gastronómico”.

Para difundir su llegada a la ciudad, la empresa que a nivel global conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios, está recorriendo las principales zonas de la ciudad con un auto y promotoras que regalan vouchers por un valor de $50 para canjear en: Napoletano, Lomitos 2x 1 o El Club de la Milanesa.

El servicio de PedidosYa en Mendoza incluye la posibilidad de pagar online o en efectivo al momento de elegir entre una amplia variedad de opciones entre las que se destacan pastas, pizzas y empanadas, carnes y pollo, postres, helados y mucho más.

Para hacer uso del servicio, hay que descargar la aplicación y registrarse como usuario. A continuación, se deben agregar al sistema las tarjetas de crédito Visa con las que se quiere pagar los pedidos.

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 330 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone con más de 8 millones de descargas. www.pedidosya.com.ar

Deja un comentario