“Hay atraso de sueldos en determinadas categorías por 3 meses,  no se pagan servicios de recolección hace 5 meses, las locaciones de inmuebles se adeudan desde hace ya 7 meses, los contratos con profesores de educacion física no se pagan hace más de 5 meses. Prácticamente no se abona ningún servicio de telefonía, energía eléctrica, irrigación, y como si fuera poco, no se le paga a prácticamente ningún proveedor municipal, al extremo que  la Municipalidad carece  de elementos básicos de trabajo como papel y tinta para impresoras”, manifestó Spezia, quien agregó que “quienes tienen responsabilidad en el manejo presupuestario sean interpelados por el Concejo para que den explicaciones y asuman el resultado del descontrol existente”

LEÉR MÁS  Un hombre asesinó a su madre y a su hermano en San Martín

Por otro lado, el integrante del equipo de Omar De Marchi, declaró: “Vamos a citar también al Intendente Municipal, Carlos López Puelles, como responsable principal, para que responda sobre cuáles son los motivos por los que no concurre a trabajar ni el ni la mayoría de las autoridades principales, situación que es publica y notoria, todo el mundo sabe que ninguna autoridad va a trabajar, la municipalidad esta a la deriva”.

LEÉR MÁS  Una chica de 21 años desapareció en Las Heras

Además, Antonio Spezia, agregó que “queremos que concurran también al Concejo Deliberante el Jefe de Gabinete, Dr. Miguel Angel Sottile, y el Secretario de Gobierno, Dr. Nelson Elaskar, para que expliquen qué razón de importancia motivó el pase a planta de distintos funcionarios jerárquicos municipales, hoy cumpliendo tareas políticas, y que en lugar de terminar sus funciones junto al intendente, pretenden seguir engrosando la planta de personal municipal con el consiguiente perjuicio económico para el  presupuesto público”.

LEÉR MÁS  Imputarán a una pareja por la muerte de un hombre

”El descontrol existente debe tener responsables, no pueden irse sin rendir cuentas ni hacerse cargo de sus acciones”, concluyó Spezia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here