Pasó a la cárcel el único imputado por el crimen de Godoy Cruz

Se trata de Alejandro González, imputado por “homicidio simple”.

Carlos Torres, fiscal de Homicidios, decidió imputar al único detenido que tiene la causa que investiga el asesinato de Manuel Ibaceta (29), el joven que fue golpeado y luego quemado en Godoy Cruz.

El acusado es Alejandro David González (45), que recibió la acusación de “homicidio simple”, un delito que se pena con entre 8 y 25 años de prisión.

El hombre fue detenido en la escena del crimen. Las primeras versiones indicaban que Ibaceta había golpeado a su mujer, y en venganza, los amigos de esta lo habían buscado y golpeado.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió la versión de que González habría sido el amante de la mujer de Ibaceta, y que este los habría encontrado.

LEÉR MÁS  Alvear: usaron un centro de salud para festejar un cumpleaños

El relato de la mujer no fue convincente para los investigadores y por eso creen que sería parte del asesinato, tanto como autora o instigadora.

El cuerpo de Ibaceta fue encontrado en un descampado de calle Segundo Sombra, en las inmediaciones del barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz. Presentaban varios traumatismos y había sido prendido fuego.

Su pareja había denunciado que luego de una discusión, el hombre la golpeó. Ante esto, ella le avisó a sus amigos, que habían sido quienes tomaron venganza por mano propia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here