Estar entre las 28 ciudades más maravillosas, además de una gran satisfacción, implica un enorme desafío, por eso la Ciudad sigue incorporando actividades permanentes para que tanto los vecinos como los turistas puedan disfrutar.

Este sábado, a los ya clásicos paseos del Parque O’Higgins o Alameda, se les sumará, a partir de las 20, la visita nocturna al Cementerio de Capital ”Día de los Muertos, simbología cristiana”. Además en la Peatonal Sarmiento, se podrá disfrutar del exitoso ciclo Peatonal al paso, desde las 12.30hs. en la Pérgola, músicos con distintos estilos deleitan a los presentes.

Asimismo, quienes quieran conocer la Ciudad en buses, cuentan con distintos medios como el Mendoza City Tour – Bus Turístico, que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF en el cual el pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija. También pueden optar por el Bus Vitivinícola que une la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino y Luján de Cuyo ”Tierra Malbec”, brindando la posibilidad a los pasajeros de conocer más de dos bodegas en un mismo recorrido.

LEÉR MÁS  Guaymallén: Se robaron hasta las cámaras de seguridad de una empresa

De la misma forma, los amantes de la cultura y la literatura podrán acudir al ciclo ”Plaza España, Plaza Lectora” que se realiza todos los sábados de 10 a 13, y reúne una gran cantidad de escritores mendocinos que interactúan con los presentes. De esta manera, además de ser una oportunidad para poder conocer los rostros de los escritores, se puede disfrutar escuchando sus experiencias y entablar un diálogo con ellos.

Por otra parte, se esta desarrollando en la Plaza Independencia el Segundo Encuentro de Artes y Artesanías, donde además de disfrutar de los mejores productos del trabajo manual, podrán seguir en vivo el proceso de creación de piezas en nuestros talleres abiertos al público, habrá espectáculos de música, danza, murga, sorteos y otros entretenimientos para toda la familia.
Entrada la noche llegan los conciertos en el MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno). Este sábado, habrá unhomenaje imperdible a la música francesa, con un dúo de piano a 4 manos a cargo de Marcela Martínez y Alejandra Olmedo.

LEÉR MÁS  Detuvieron a los padres de una beba que murió intoxicada por alcohol

Agenda completa

Paseo peatonal Histórico Parque O´Higgins o Alameda
Sábados de noviembre. Salida 10hs. desde el Museo del Área Fundacional (plaza Pedro del Castillo). Tiempo estimado 1.30hs. Libre y gratuito!

Circuito por el Cementerio de la Ciudad
02/ 11, 20hs. Visita Nocturna. ”Día de los Muertos – Simbología Cristiana”. Libre y gratuito!

Terraza Jardín Mirador
Lunes a viernes de 09.00hs a 14.00hs, sábado y feriados de 10 a 13hs de Julio 500, 7mo piso. Tiempo estimado 30 minutos. Libre y gratuito!

Bus Vitivinícola
Horario de Salida: 8:15 am. CIT II. SE RUEGA PUNTUALIDAD
Consultas a: Tel 4495185 – 4201333 – 4296298
El Bus une a Luján de Cuyo ”Tierra Malbec” y a la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, brindando la posibilidad a los pasajeros de conocer más de dos bodegas en un mismo recorrido. Cuenta con el reconocido mecanismo Hop on – Hop off, en el cual el pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija. Venta de ticket :CIT II ubicado en Garibaldi y Av. San Martín / CIT III ubicado en Av. Las Heras y Perú.
Mendoza City Tour – Bus Turístico
Bus Turístico que recorre la Ciudad de Mendoza con el Sistema HOP ON HOP OFF. en el cual el pasajero puede ascender y descender en los sitios que elija de la ciudad de Mendoza. Consulta de horarios y tarifas al: 4495185/6 o visitando la página web: www.mendozacitytour.com

LEÉR MÁS  Asaltaron un bar y a sus clientes en Godoy Cruz

10 a 13hs. Plaza España – Plaza Lectora

12.30hs. Música al paso. Pérgola de la Peatonal Sarmiento.

20.30hs Conciertos: piano Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here