La Policía Vial del departamento, en conjunto con Vialidad Provincial, se encuentran desarrollando un programa de concientización de normas viales para los alumnos de las escuelas primarias. De esta manera, montaron una pista infantil de educación vial en la Sociedad Española, ubicada en Colombres y Bustamante de Luján.
 
El parque temático tiene como finalidad lograr la interacción e integración de los niños sobre la problemática vial, crear un espacio recreativo, formativo y de reflexión desde una perspectiva técnico/práctica para abordar conocimientos viales, internalizar aspectos básicos de compartimientos en la vía publica y socializar los aspectos positivos de la educación vial.
 
La iniciativa del municipio fue impulsada para los alumnos de primero a tercer grado de los establecimientos educativos del departamento. La actividad se desarrolló la semana pasada y el próximo lunes 13 de junio volverá para quedarse hasta el jueves 16.
 
Las escuelas que deseen formar parte del recorrido deberán dirigirse a la Policial Vial de la comuna ubicada en calle Besares y San Martín de Carrodilla, frente a la ex Carbometal, o llamar a los siguientes números telefónicos: 4-965624, 4-965625 o  4-965626.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here