Palmira: hallaron un cadáver y creen que es del joven que era buscado

El cuerpo se encontraba en el interior del vagón de un tren. Investigan si pertenece a Enrique Emmanuel Lepez Fattori (30), quien dejó de ser visto a principios de este año en San Martín.

Un cadáver fue hallado la mañana de este miércoles en el predio de Ferrocarriles Argentinos en Palmira. El cuerpo se encontraba colgado en el interior de un vagón. Los pesquisas intentan determinar si pertenece a Enrique Emmanuel Lepez Fattori (30), quien había desaparecido en San Martín hace casi un mes.

La causa se encuentra a cargo del fiscal de San Martín – La Colonia Martín Scattareggi, quien está de turno durante la feria judicial.

La información sostiene que cerca del mediodía un trabajador se encontraba recorriendo los vagones de una formación, cuando en el interior encontró un cadáver colgado desde el cuello.

LEÉR MÁS  La Policía recuperó objetos robados en Las Heras y Guaymallén

El empleado le contó a sus superiores y se le dio aviso a la línea de emergencias 911, advirtiendo que había hallado los restos de un hombre, aparentemente calcinado, señalaron las fuentes.

Cuando uniformados y detectives se trasladaron hasta el lugar, constataron que el cuerpo no estaba quemado, sino que la carne se veía oscura debida al avanzado estado de putrefacción, explicaron.

Posteriormente, personal de la Policía Científica fue desplazado hasta la escena para llevar adelante los peritajes correspondientes. En primer instancia, se cree que el hombre se quitó la vida, ya que se encontraba colgado del cuello, revelaron.

Por último, las fuentes contaron que se está analizando la posibilidad de que se trate de Lépez Fattori, oriundo del barrio San Pedro de San Martín. El muchacho, nacido 5 de abril de 1988, estaba desocupado y desapareció cerca de fin de año.

LEÉR MÁS  Renunció el concejal acusado de abusar de una reina vendimial de San Carlos

Al parecer, el estado de descomposición de los restos coincidirían con el tiempo que llevaba siendo buscado Lepez Fattori, así como también algunas de sus características física, tal como su altura, detallaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here