Palmares lanza su primera torre corporativa de lujo

La obra ya está en marcha y prevén terminarla en marzo del próximo año. Este edificio contará con 7 pisos ultra premium.

Palmares Open Mall comenzó este año un proceso de ampliación, que comprende la primera torre corporativa premium de oficinas.

La construcción del nuevo edificio del Grupo Presidente ya comenzó este año y actualmente va por el tercer nivel de losa y prevén terminarlo en marzo del próximo año, según informó Los Andes.

Características del emprendimiento

La nueva torre de oficinas que se está desarrollando en Palmares Open Mall se caracterizará por ser de alta categoría en todos los aspectos y servicios.

El gerente de Palmares, Diego Lago, contó que se trata de un edificio corporativo AAA, “como sucede con los hoteles que colocan estrellas en base a los servicios, en lo que cuenta a edificios de oficinas se colocan letras que arrancan en la D y el más lujoso recibe la triple A. Seríamos como un hotel cinco estrellas”, explicó Lago y especificó que por lo general son esquemas de construcciones de espacios abiertos con luz natural con el objetivo puesto en trabajar en equipo.

La torre tendrá 7 pisos de lo cuales actualmente va por el tercero en la construcción y todos los pisos están pensados para oficinas corporativas.

Según precisó Lago, cada nivel tendrá en total 520 m², de los cuales 50 m² son espacios compartidos -ascensores, hall de ingreso, escalera- y 470 m² de planta libre que la empresa podrá ocuparla totalmente o fraccionarse en cuatro espacios para distintas compañías.

El edificio será de piel de vidrio, lo que permite una gran luminosidad propia natural y contará con doble hall de ingreso

El edificio también tendrá una planta en donde desarrollaremos el concepto de “co-working”, espacios comunes de oficinas, que luego se pueden fraccionar o alquilar por un lapso de tiempo específico.

Deja un comentario