Descuentos con los principales bancos, acciones exclusivas en el Mall y una botella de espumante gratis presentando los tickets de las tiendas son parte de la estrategia comercial para que rindan más las compras en estas fiestas.

Como todos los años, una vez más, Palmares realiza, por estos días acciones que benefician a sus clientes con la idea de hacer rendir las compras por Navidad y Año Nuevo.

En este sentido ya están vigentes distintas promociones de descuento con la compra con tarjetas de los principales bancos, como Supervielle, BBVA, Nación, Macro, Patagonia y Credicoop.

LEÉR MÁS  Nevó en Malargüe

Además, hasta el sábado 16 y durante el 21, 22 y 23 de diciembre, Banco Supervielle ofrecerá, de manera exclusiva en los locales de Palmares, el 50% de ahorro para clientes Identité y 30% de ahorro para cartera general.

Por último, entre el 20 y 22 de diciembre, todos los visitantes que presenten sus tickets de compra por valores superiores a los $ 2.500, se llevarán de regalo una botella de espumante La Flor, de Pulenta Wines.

LEÉR MÁS  Apuñalaron a un joven en Guaymallén

Horarios de atención de locales de Palmares por Navidad:

– 23 de diciembre de 10 a 00.

– 24 de diciembre de 9 a 14.

– 25 de diciembre sólo funcionarán las salas de cine y espacios gastronómicos desde las 18.

Con respecto a la semana de Fin de Año, los horarios de atención del 30 de diciembre serán los habituales; el 31 de diciembre, de 10 a 14; y para el 1° de enero regirá la misma modalidad que para el 25 de diciembre.

LEÉR MÁS  Asaltaron un bar y a sus clientes en Godoy Cruz

Un dato extra viene de la mano de algunos espacios gastronómicos del Mall que ofrecerán opciones de cena para la noche del 24 y 31.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here