Este domingo 16 de setiembre, a las 10, OSEP inaugurará una nueva sede en Bowen, General Alvear. Este nuevo centro de atención tiene el objeto de ”humanizar la salud” y dar respuesta a sus afiliados, de esta manera mejorar la calidad de los servicios y la atención.

La sede se encuentra en el Barrio Anaya, Pasaje Argentina 78, s/n. Con un total de 1.291 afiliados en la zona, la subdelegación brindará atención de lunes a viernes, de 7 a 18 y los sábados, de 8 a 12.

LEÉR MÁS  Secuestraron celulares de contrabando que venían en un asiento de colectivo

La nueva estructura posibilita albergar consultorios para la atención de pediatría, ginecología, medicina de familia, kinesiología, psicología, nutrición, odontología. Además cuenta con mesa de entradas, enfermería y un SUM para realizar conferencias, talleres y actividades de gimnasia preparto y postural.

Además se brindan los programas preventivos de ”Gestión Clínica para pacientes crónicos”, ”Lo tomamos a pecho”, ”Vivir como celíaco”, ”OSEP cuida tu sonrisa”, ”Salud sexual y reproductiva” y, próximamente, ”Para escucharte mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here