Lo aseguró el intendente de Las Heras al analizar el fallo de la Suprema Corte que le dio a Luján de Cuyo un sector importante del territorio.

Por el fallo de la Suprema Corte por el conflicto limítrofe entre Luján y Las Heras fue motivo para que estuviera en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el intendente lasherino, Daniel Orozco.

LEÉR MÁS  Avanza la creación de los Juzgados de Faltas Municipales en Godoy Cruz

“Estamos muy dolidos porque teníamos todos los papeles en orden y los hitos a nuestro favor. Ahora estamos muy consternados”, explicó Orozco.

Mencionó el intendente que “son 10 mil vecinos, son los viejos pobladores que siempre supieron que el río Mendoza era el límite natural entre Lujan Y Las Heras. Aquellos que hicieron los límites hace 200 años se han visto defraudados”.

LEÉR MÁS  Hallaron un puma y 34 cóndores muertos en Mendoza

Entre tantos temas, Orozco recordó que “habíamos organizado una Fiesta del Chocolate con más de cuatro mil personas. Además se ha hecho una encuesta entre los habitantes y un 47% quiere ser de Las Heras y un 34% de Luján”.

Orozco afirmó que pedirá permiso para presentar un recurso federal extraordinario “como último recurso. Tenemos dignidad, pero nos han cercenado una parte importante de nuestro territorio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here