Los encuentros se realizarán en el Hotel Intercontinental, ubicado en B. Pérez Cuesta 3292, en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

La XXXII Reunión de Actualización de Trabajos y Actualización Post ASCO 2012 de la Asociación Argentina de Oncología Clínica se organiza en tres jornadas completas de presentaciones de trabajos argentinos de investigación clínica, exposiciones, simposios, reuniones con expertos y presentaciones de pósters, entre otras actividades.

PostASCO

Las reuniones del PostASCO, con todas las novedades de Chicago, se realizarán el jueves 21, de 17.30 a 19.15 horas y el viernes 22, de 16.30 a 18.15 horas, en la Sala A.

Otras actividades

–          Jornada de Psicooncología: jueves 21, de 9.00 a 16.30 horas, Sala F

–          Jornada de Enfermería: viernes 22, de 9.00 a 17.00 horas, Sala F

–          Jornada Abierta a la Comunidad – Hablemos de Cáncer: viernes 22, de 11 a 13.00 horas, Sala G.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica es una asociación civil que tiene como misión el trabajo y desarrollo en educación médica continua, dedicándose a la prevención, investigación y certificación de la especialidad. Reúne a los oncólogos clínicos de toda la Argentina. El lema de la Asociación es ”Ciencia y práctica médica para mejorar la calidad de vida en el paciente oncológico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here