Oncólogos argentinos presentan en Mendoza las novedades mundiales sobre cáncer

Los encuentros se realizarán en el Hotel Intercontinental, ubicado en B. Pérez Cuesta 3292, en la localidad de Guaymallén, provincia de Mendoza.

La XXXII Reunión de Actualización de Trabajos y Actualización Post ASCO 2012 de la Asociación Argentina de Oncología Clínica se organiza en tres jornadas completas de presentaciones de trabajos argentinos de investigación clínica, exposiciones, simposios, reuniones con expertos y presentaciones de pósters, entre otras actividades.

PostASCO

Las reuniones del PostASCO, con todas las novedades de Chicago, se realizarán el jueves 21, de 17.30 a 19.15 horas y el viernes 22, de 16.30 a 18.15 horas, en la Sala A.

Otras actividades

–          Jornada de Psicooncología: jueves 21, de 9.00 a 16.30 horas, Sala F

LEÉR MÁS  Leonardo Hisa podría ser beneficiado con prisión domiciliaria

–          Jornada de Enfermería: viernes 22, de 9.00 a 17.00 horas, Sala F

–          Jornada Abierta a la Comunidad – Hablemos de Cáncer: viernes 22, de 11 a 13.00 horas, Sala G.

La Asociación Argentina de Oncología Clínica es una asociación civil que tiene como misión el trabajo y desarrollo en educación médica continua, dedicándose a la prevención, investigación y certificación de la especialidad. Reúne a los oncólogos clínicos de toda la Argentina. El lema de la Asociación es ”Ciencia y práctica médica para mejorar la calidad de vida en el paciente oncológico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here