”Conocemos a los vecinos, sabemos sus necesidades, pero es importante ir a visitarlos a sus casas”, señaló el candidato a Diputado Nacional quien, en estas elecciones, va por la reelección como el único candidato del sur de Mendoza.
Aseguró que en estos cuatro años como legislador consiguió muchos fondos para obras que ya se concretaron como la Terminal de Ómnibus, redes de agua potable, cloacas y plazas, y otras que se vienen como la pulpera de San Rafael, nuevos polideportivos, asfaltos, espacios verdes y hormigonados en las principales avenidas de la Ciudad.
”Vemos a muchos candidatos por el barrio, pero nosotros queremos hablar con los número 1 porque son ellos los que nos suelen dar soluciones a las cosas que necesitamos”, dijo frente a su vivienda María.

LEÉR MÁS  Distinguieron el trabajo de diez cooperativas mendocinas

Muy cerca de la plaza principal, el vecino Jorge declaró que ”no nos molesta que nos vengan a visitar porque sabemos que en más de una ocasión nos han tenido en cuenta”.
Las dos traffics que acompañaban la caravana, repetían infinitamente el slogan del Frente para la Victoria local ”Defendamos nuestros derechos, votá por el sur, votá por San Rafael”.
El Intendente Emir Félix fue contundente al señalar que los otros partidos políticos quedaron en evidencia al no darle a los candidatos de San Rafael lugares en sus listas. ”No les interesa el 16 por ciento que representamos del territorio provincial”, aseguró el Intendente y dejó en claro que ”quedarnos sin la única banca que tenemos en el Congreso de la Nación serían un gran retroceso para el departamento”.

LEÉR MÁS  Un nene de 7 años apuñaló a dos niños de 8 y 9 años en Tunuyán

Entre saludo y mate compartido, añadió que los vecinos de Cuadro Nacional y otros distritos se seguirán beneficiando con un Diputado que vive en San Rafael y que tiene como meta de su labor mejorar con obras la calidad de vida de los sureños.
”Diez diputados tiene la provincia de Mendoza, por lo menos 4 deberían ser del sur, pero eso parece ser que no le interesa a los partidos y a los candidatos que viven en el Norte y que sólo nos visitan para las elecciones”, sentenció.
Acompañaron a Omar Félix los primeros candidatos a concejales de San Rafael, Darío Barandalla, Pedro Serra, Fabiana Esperanza y Jaqui Rebolledo, y los aspirantes a una banca en la legislatura provincial, Ángel Brancato, Samuel Barcudi y Silvia Ramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here