El domingo y el lunes se vivirá en la antigua Bodega Giol (Ozamis 1040) una nueva edición de la Oktober Fest.

De 18 a 23, el público podrá disfrutar de patios cerveceros, food trucks, artesanos, diseñadores, espacios gastronómicos y más de diez bandas en vivo.

Entre los shows musicales se destacan las presentaciones de Pario la choca, Buitre canalla, Jaque y La Bolivian, que se estará presentando con una nueva formación.

LEÉR MÁS  Bebé intoxicado con cocaína

Con respecto al show, Javier Cremaschi, guitarrista de La Bolivian, en diálogo con El Ciudadano dijo: “Es un show para todo público. Nosotros vamos a hacer unas once canciones y la idea es que la gente vaya a bailar y a tomar cerveza. Esa es la onda de la Oktober Fest”.

Además, el músico de la banda que también integrarán en esta ocasión Jesús Pacheco (voz), Cacho Picón (batería), Martín Vidal (bajo), Mauro Ambusta (percusión), Negro Aguirre (armónica) y Agustín Soler (banyo) comentó: “Vamos a aprovechar este show para adelantar algunos temas del próximo disco que vamos a estar grabando el 28 de este mes”.

LEÉR MÁS  Lujan tendrá un centro cultural del vino inédito en el mundo

Las bandas

Domingo: La Bolivian, Pario la choca, Zafarracho, Señores perros, Oxewot, Calavera no chilla, Yira.

Sábado: Buitre canalla, Jaque, La taba country, Jhony the blues, Akaparados, La abuela del rock, Guerreros de los sueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here