Ocho mendocinos compiten por el premio “Joven Empresario Argentino”

La Federación Económica de Mendoza y la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Mendoza informa que el próximo jueves 1 de junio, la CAME entregará en Buenos Aires el Premio Joven Empresario Argentino.

 

Por Mendoza competirán 8 jóvenes que fueron promovidos por la FEM. Uno de ellos es Martín Benito ganador en marzo pasado del Premio Joven Empresario Mendocino por su empresa Biosano. La firma local que ya se hizo acreedora a otros galardones, elabora productos 100% biodegradables.

También participarán aquellos que en dicho concurso fueron distinguidos con “Mención de Honor” en sus respectivas categorías. Se trata de Roberto Gastón Berdugo (Día del Sur Noticias, prensa digital); Gabriel Rodriguez Rómboli (Ttm Desarrollos, ingeniería electrónica); Pablo Enrique Sosa (Brunna Accesorios); Pablo Mangione (Hormex, construcción); Sebastián Wolff (Wolff Instituto de Medicina del Deporte); María Victoria Estelrich (Victoria Estelrich trajes de baño) y Adrian Troviano (Acier Mendoza, piezas de acero).

Cabe recordar que el Premio Joven Empresario Argentino fue ganado en 2012 por un mendocino. En aquella ocasión lo obtuvo Alexis Atem por su empresa Energe, dedicada a la fabricación de equipos de energía solar.

Deja un comentario