Los nuevos recorridos escolares se suman a los ya vigentes; incorporando a los mismos unidades reparadas, inutilizadas anteriormente; lo que generó aumento de frecuencias y extensión en las distancias.

Dicha propuesta, apunta a fomentar la inclusión escolar, garantizando la educación, y evitando la deserción de alumnos por falta de movilidad.

Entre los Distritos beneficiados con esta novedad, se encuentran zonas de San José, Villa Bastías, La Carrera, Dubois, El Zampal, La Arboleda y el yacimiento YPF.

LEÉR MÁS  Murió violentamente una mujer en Chacras: miedo y misterio entre los vecinos

“Hemos logrado reutilizar unidades dañadas y en desuso, gracias a esto se incorporaron nuevos recorridos y extensiones a los anteriores, sabemos que quedan muchos lugares más al que queremos prestar servicio escolar municipal, esperamos poder hacerlo con el tiempo”, comentó Adrián Castro, Director de Educación; además invito a quienes utilicen el servicio a salvar sus dudas acercándose a la oficina de Educación, ubicada en el Centro Regional Universitario, sobre esquina Dorrego y Alem, del Barrio Aero Club, Villa Bastías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here