Nuevos desvíos de transporte

Se suman a los existentes, nuevos trabajos en el Parque General San Martín y en el departamento de Maipú.

Nuevos desvíos de transporte en los servicios regulares del Gran Mendoza se suman a los ya vigentes.

Uno de ellos es en el Parque General San Martín y se extenderá hasta agosto. Por otra parte, en el departamento de Maipú, se extenderán durante 15 días.

Los servicios afectados serán:
Desvío por obras en el Parque General San Martín (finalizan en agosto)Línea 111/112 Club Hípico – L. Agrícola – B° La Favorita x Central”
Línea 111/113 Club Hípico – L. Agrícola – B° Olivares – UNCuyo por Central
El recorrido, en este tramo, comprende Emilio Civit, Av. Libertador, rotonda Caballitos de Marly, Av. El Libertador, Boulogne Sur Mer, San Francisco de Asís, Av. de circunvalación Carlos Thays, a su recorrido habitual.Desvío por trabajos en la Red Cloacal en San Roque, Maipú (duración: 15 días)
En este caso el corte se realiza en calle Lamadrid entre Ruta Provincial 50 y La Gata. Afectará los servicios de la empresa Nueva Generación: Línea Escolar que tomará por Ruta Provincial 50, San Pedro, Lateral Acceso Este, Lamadrid y allí retornará a su recorrido habitual.

Se recuerda a los usuarios que pueden consultar desvíos y recorridos alternativos en la aplicación Mi Recorrido, a través de teléfonos celulares o bien por facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here