Nuevas obras de educación para Las Heras

“Estamos llamando a licitación para antes de fin de año para la construcción de la Escuela Secundaria Técnica en El Borbollón, con un monto de  $12 millones. El edificio previsto tendrá más de 1000 metros cuadrados e incluirá una matrícula de 700 alumnos de la zona”, explicó.

Además, el mandatario recordó que “se está construyendo aquí el edificio del Instituto de Educación Superior 9-026 que comenzará a funcionar en agosto del año que viene, para el cual se han invertido más de $20 millones. La institución recibirá a más de 600 alumnos de los profesorados, tecnicaturas y postítulos”.

Durante el acto también se firmó un convenio para la construcción del Jardín Maternal “Lucerito”, que albergará a los hijos de los alumnos del Instituto Superior, garantizando así que los padres puedan estudiar mientras sus hijos estén aprendiendo. Esta obra se realiza en conjunto con la Nación, la Provincia y el Municipio con una inversión de $ 6 millones.

LEÉR MÁS  Mendocinos premiados en programación y robótica

También se suscribieron acuerdos para la pavimentación de calles del departamento por un monto $ 10 millones y para el inicio de obra para la renovación de colectores cloacales terciarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here