Nuevas capacitaciones en la Biblioteca San Martín

La Biblioteca Pública General San Martín agrega para el mes de setiembre dos talleres de literatura y un curso de idiomas, que se suman a las actividades que se vienen desarrollando durante el año.

El curso de francés de nivel inicial será dictado por la profesora Paula Azzolina y se llevará a cabo los sábados de 10 a 11.30. Comenzará el 3 de setiembre y tiene una duración de tres meses. Las inscripciones se realizarán los días 20 y 27 de agosto, de 10.30 a 12.30, en la biblioteca. Tendrá un valor de $150, y la cuota mensual, $350.

El taller “Literatura de terror. Propuesta para una clase espeluznante” está destinado a docentes y lo llevará adelante la profesora Alejandra Giménez. Se realizará los jueves, desde el 1 de setiembre al 3 de noviembre, de 18 a 21. Otorgará puntaje docente y tiene un valor de $1.200.

LEÉR MÁS  San Rafael: Desvalijaron una casa en ausencia de sus propietarios

El tercer taller es el de “Literatura y violencia de género”, dictado por Alex Álvarez. El cursado es gratuito y se llevará a cabo los jueves, desde el 1 de setiembre al 20 de octubre, de 19 a 20.30. Está destinado a adolescentes y adultos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here