Asi lo dejó ver Federico Ávalos, abogado del hijo de Norma Carleti, Gastón Gómez.

El abogado querellante en el caso de la empresaria Norma Carleti, Federico Ávalos, se refirió al caso donde ya hay tres imputados como autores materiales del asesinato de la mujer.

“Hoy la realidad objetiva es que hay tres autores materiales en esta etapa de proceso y no se ha podido determinar el móvil. Esto hace que, según testimoniales que se realizaron estos días, hay contradicciones y que pueden surgir otras hipótesis”, advirtió el abogado.

LEÉR MÁS  Mujer denunció que quisieron secuestrarla en Guaymallén

Cabe destacar que hasta el día de la fecha no han declarado los imputados, pero tienen posibilidad de declaración indagatoria a lo largo del proceso cuando lo requieran.

Con respecto a la autopsia, Ávalos, explicó: “Se están tomando todas las medidas probatorias por parte del Ministerio Público, que está haciendo un excelente trabajo en cuanto a la precisión y la querella está aportando pruebas que considera pertinente y ha solicitado más medidas probatorias también al Ministerio que se están llevando adelante”.

LEÉR MÁS  Guaymallén exime de tasas a los comercios afectados por obras viales

El abogado del hijo de Carleti, aseguro que la investigación llevada a cabo por el fiscal es muy prolija, ágil. “El doctor Frick está haciendo un trabajo impecable y desde la querella estamos pruebas y solicitándole medidas permanentemente para llegar a la verdad de este caso”.

El abogado explicó que si bien el no lleva otras causas civiles que involucraban a Carleti y su familia reveló que sí hay abogados que estaban tramitando el divorcio y otro tipo de acciones que tenía prevista llevar a cabo la señora Carleti. “Norma se estaba por divorciar de Leonardo Hisa y posiblemente se iba a llevar a cabo una denuncia por violencia de género”, dijo Ávalos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here