En Navidad INDI los vecinos podrán encontrar objetos de arte y diseño producidos por emprendedores, diseñadores y artistas regionales. Estos productos artesanales se perfilan como ideales para ser regalados en la próxima noche buena. Entre ellos podremos encontrar muebles, cuadros en pequeños formatos, materiales de fitocosmética, lámparas, zapatos, carteras, libros, indumentaria, complementos para bebés, juguetes para niños, y un sinfín de objetos creados en forma única e irrepetible.
Además, el predio contará con food trucks y carros de comida propuestas por los emprendedores de gastronomía gourmet, nucleados en AMEGAM (Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil) que junto a Encuentro INDI trabajan en eventos itinerantes en los diferentes departamentos de la Provincia. Comida saludable y apta para celíacos es parte de la oferta gastronómica que acompaña a la muestra colectiva.
El objetivo de Encuentro INDI es que los mendocinos opten por comprar los obsequios navideños que son realizados por diseñadores, artistas y emprendedores locales, garantizando de esta manera precios bajos y la posibilidad de conocer al realizador de cada producto. 
LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here