Murió una pareja de Guaymallén tras un choque frontal con un camión en Alta Montaña

Ocurrió esta madrugada en la ruta 7, en el kilómetro 1070, frente a la penitenciaría.

Una pareja de Guaymallén murió tras protagonizar un choque frontal esta madrugada en Alta Montaña. Las víctimas fatales viajaban en un auto e impactaron contra un camión en el kilómetro 1.070 de la ruta 7, frente a la penitenciaría, detallaron fuentes policiales.

El incidente vial se produjo alrededor de la 1 y las autoridades fueron alertadas por otros conductores que pasaron por el lugar. Los primeros efectivos que llegaron al accidente constataron lo denunciado: un camión marca Scania y un Chevrolet Corsa impactaron de manera frontal.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Carlos Quenan (43), conductor del Corsa, y en el lugar del acompañante viajaba una mujer que se presume que era, por el DNI encontrado en el asiento, una mujer de apellido Arancibia. Esta última identidad aún no fue confirmada, agregaron las fuentes. Ambos tenían domicilio en Guaymallén.

LEÉR MÁS  Fuerte sismo asustó a los mendocinos esta mañana

Mientras que el chofer del camión, Carlos Rosales (42) de Maipú, resultó ileso. Además le realizaron el control de alcoholemia y salió negativo.

El camionero circulaba hacia Chile, es decir por ruta 7 de este a oeste. Quenan manejaba el Corsa en dirección contraria, hacia la ciudad de Mendoza.

Según la declaración del camionero, advirtió que el rodado menor se le venía encima y, para esquivarlo, se tiró a la banquina. Pero el conductor del Corsa realizó la misma maniobra y ambos rodados colisionaron a la vera de la ruta.

Los ocupantes del Corsa quedaron atrapados dentro del auto, fueron rescatados por Bomberos. Luego, personal del SEC certificó el deceso de ambos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here