Murió una nena tras recibir una descarga eléctrica

Murió una nena tras una descarga eléctrica que recibió en una plaza de Santa Rosa. Esto ocurrió en el interior de la plaza 12 de Octubre. La víctima tenía 2 años.

De acuerdo a lo que manifestaron los integrantes de la familia, principalmente la madre de la nena, la menor jugaba en el interior de la plaza y en un momento se subió a una columna de alumbrado sufriendo una descarga eléctrica y cayó al piso golpeándose la cabeza.

A partir de allí fue derivada rápidamente al hospital Notti donde la menor falleció. Esto es según información oficial por el Ministerio de Seguridad. El caso está siendo investigado por la oficina fiscal de Santa Rosa.

LEÉR MÁS  Vendimia 2019: la esperanza de la comunidad trans sigue en San Rafael

El fiscal dijo que hay una marca sobre uno de los brazos de la menor, que podría dar lugar a la hipótesis de que fue un golpe de electricidad pero habría que ver el motivo del por qué cae la nena desde esa columna.

Además también señalaba que hay una base de cemento en el lugar en donde se habría golpeado la cabeza. Esto es lo que se tiene que determinar, si en realidad fue una descarga eléctrica que produjo que la menor cayera o si la nena se cayó y se golpeó con la plataforma de cemento. Esto es lo que tiene que determinar el doctor, Gustavo Rosas.

LEÉR MÁS  Una empresa de limpieza despidió a 26 trabajadores sin previo aviso

Habrá que ver las responsabilidades, si se confirma que el deceso ha sido por una descarga eléctrica. En algunos sectores el alumbrado público está a cargo de algunas empresas y en algunos paseos está a cargo de la electromecánica de los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here