Murió una mujer atropellada por un colectivo en San Rafael

El fatal siniestro vial se produjo en avenida El Libertador y Santa Fe de esa ciudad, luego que la motocicleta terminara debajo del colectivo producto de la colisión.

El fatal accidente de tránsito se produjo en avenida El Libertador y Santa Fe, de esa ciudad, en que estuvieron involucrados una motocicleta, una Renault Kangoo y un colectivo.

De acuerdo a información policial, en la motocicleta marca Corven 110 cc, se trasladaba una mujer identificada como Evelin Quiroga de 33 años de edad, junto a un joven, por Coronel Plaza hacia Santa Fe, y en el cruce con avenida El Libertador, aparentemente fue colisionada por una Renault Kangoo que se dirigía por la avenida de Sur a Norte, al mando de un hombre.

LEÉR MÁS  La Guía Mendoza Gourmet vuelve recargada (mapa de bolsillo, web y app)

Debido a la colisión, la conductora de la moto perdió el dominio de la misma y ambos ocupantes terminaron bajo un colectivo de la línea Iselín que se dirigía también por avenida El Libertador al Sur.

La mujer falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que el joven que se trasladaba con ella, de 14 años de edad, fue llevado por una ambulancia del SEC al hospital Schestakow para ser asistido.

LEÉR MÁS  Atención emprendedores! Presentan la oferta de financiamiento para el sector

Recordamos que en esa intersección se encuentra un semáforo y según el relato de testigos del accidente manifestaron que la motocicleta cruzó con luz roja.

En el lugar se hizo presente la fiscal Becerra quien caratuló el hecho como “homicidio culposo” y trabajó personal policial y de Científica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here