Murió un motociclista al chocar con un camión municipal en Las Heras

Ocurrió en 3 de Febrero y Olascoaga de ese departamento. La víctima fatal, el motociclista, fue identificada como Juan Foncione (43).

Un motociclista de 43 años murió esta mañana en Las Heras tras protagonizar un incidente vial con un camión de ese municipio. El choque fatal ocurrió cerca de las 7 en la intersección de las calles 3 de Febrero y Olascoaga, confirmaron fuentes policiales.

Juan Foncione, la víctima fatal, circulaba en una moto Zanella por Olascoaga hacia el Sur. En ese mismo momento, pero en dirección contraria, un joven de 23 años conducía el camión municipal. Cuando ambos vehículos llegaron a la intersección con la calle 3 de Febrero, chocaron violentamente, por razones que aún se investigan.

El motociclista quedó malherido en el lugar y fue trasladado de urgencia al hospital Central con politraumatismo. Pese a los esfuerzos de los médicos, Foncione dejó de existir en ese nosocomio a las 8.30, agregaron las fuentes.

“Hace mucho tiempo que se viene pidiendo a la municipalidad que coloque semáforos o lomos de burro. Los accidentes acá si no son todos los días, es día por medio”, reclamaron vecinos en diálogo con Nihuil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here