Murió el joven baleado en Las Heras que tenía muerte cerebral

Nicolás Bogado (20) agonizaba en el hospital Central tras haber recibido un disparo en la cabeza en el barrio Santa Teresita.

El joven que había sido baleado en la madrugada de ayer en Las Heras y a quien le habían diagnosticado muerte cerebral, finalmente murió esta madrugada en el hospital Central. Había recibido un disparo en la cabeza.

Voceros de la Policía precisaron que Nicolás Bogado (20), apodado “El Moco”, falleció a las 5.30 de hoy, luego de agonizar durante un día.

Con un disparo en la frente y tras haber sufrido pérdida de masa encefálica, Bogado agonizaba en el hospital Central tras haber sido atacado en el barrio Santa Teresita de Las Heras, donde meses atrás fuera asesinado a tiros su hermano.

LEÉR MÁS  Cinco detenidos por el crimen del joven asesinado cerca de una comisaría en Godoy Cruz

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los pesquisas que investigan el ataque, Nicolás Bogado se encontraba comiendo un asado en la casa de unos amigos en una vivienda ubicada en calle Álvarez Condarco, entre Mansilla y Paso del Portillo. Al salir fue atacado a tiros, alrededor de las 5 de la madrugada de este miércoles.

La Policía fue notificada del hecho cuando médicos de la guardia del hospital Ramón Carrillo reportaron el ingreso del herido. El joven había sido trasladado en un vehículo particular al centro asistencial. Según fuentes policiales, fue una amiga quien lo encontró tendido en la calle y lo llevó al efector de salud.

LEÉR MÁS  El ex director del Lagomaggiore volcó sobre un río seco de Tunuyán

Ante la gravedad del cuadro, Bogado fue derivado al hospital Central, donde diagnosticaron que presentaba una “herida por arma de fuego con orificio de entrada sin salida en la región frontal, a la altura del tronco cerebral”. La víctima sufrió pérdida de masa encefálica, de acuerdo a la información oficial.

Bogado quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Central en grave estado, con el proyectil alojado en su cabeza. Hasta que 24 horas después murió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here