Multitudinario festejo del día del niño en Luján de Cuyo

El municipio, a través de la Subsecretaría de Turismo y Cultura y la Dirección de Deporte y Recreación, este fin de semana realizó el gran festejo del día del niño con la participación de miles de chicos que se acercaron de diferentes distritos de Luján de Cuyo, para disfrutar de su día.
 
La actividad tuvo como atractivo principal un circuito de juegos coordinados por los profesores de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna y un pelotero gigante que permitió mantener entretenidos a los niños lujaninos durante varias horas. También hubo metegoles y diferentes números artísticos, entre los que se destacaron las obras “El Principito, el viajero de las estrellas”, “El rescate de los colores” y “Congelados”. Durante todo el evento, estuvo disponible una carpa con actividades circenses para todas las edades y un stand con caballos criollos de exposición, en donde les enseñaron a los chicos cómo montar y cómo cuidar a los equinos.  
 
Además se realizaron los tradicionales juegos como la carrera de embolsados, caramelos en harina, entre otros. Dentro del estadio de la sede deportiva se montaron canchas de mini futbol, mini básquet y mini hockey. La jornada concluyó con una gran chocolatada.  
 
Es importante destacar la participación de la Dirección de Cultura y la Biblioteca Municipal Juan Bautista Alberdi con diferentes talleres artísticos y la presencia de los Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, quienes realizaron un simulacro de rescate y expusieron sus herramientas y diferentes formas de trabajar.
 

LEÉR MÁS  Camioneta atropelló y mató a un joven que cruzaba a pie el Acceso Este

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here