Multitudinaria marcha en apoyo al Hogar Puertas a la Vida

Solicitan que dicho centro continúe funcionando y que los chicos sean devueltos al predio ubicado en ruta nacional 188 y calle 10. Otros se pregunaban con pancartas ”Donde están los chicos”..

Pasadas las 20 y con una ciudad ”desierta”, por el cierre tempranero de los comercios ante el alerta de la policía por ”probables desmanes” ante el reclamo de mejores salarios que podrían dejar a la ciudad ”liberada”, la marcha se concretó sin ningún tipo de inconvenientes.

Integrantes de la misma remarcaron ”la injusticia cometida contra el Pastor Paden que lleva años cuidando de niños con problemas y de los cuáles no se hace cargo el Estado..” Otros opinaron que ”tienen que volver cuanto antes porque están sufriendo un segundo desarraigo..” y hasta denunciaron que ”hay chicos que los dejaron en un hotel y los pibes pasean por la plaza sin ningún tipo de control. Qué pasa si alguno de ellos tiene un problema o lo raptan o es violado..? también será culpa del pastor Paden..?” se preguntaron.

LEÉR MÁS  San Martín, Lavalle y Tunuyán desdoblarán las elecciones el año que viene

Frente al municipio se desconcentró la gente pidiendo ”apoyo político” para revertir la historia por lo que pidioron la presencia de ”concejales, legisladores y hasta el propio intendente..”

Recordemos que en la mañana de este lunes, convocados por los concejales, todos los actores de ésta película que nadie conoce su guión verdadero (o muy pocos) terminaron en una reunión ampliada. El enorme círculo unió a distintos protagonistas: desde Paden (que regresó de EEUU) pasando por los ediles y gente de la DINAF y el Juzgado de Menores. Todos mostraron su posición pero pocas cosas se aclararon.

UnoAlvear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here