“Los vecinos ya tienen la pobreza encarnada en su rostro. Muchos hasta han perdido la esperanza y nunca antes se habían sentido tan desamparados como ahora”, señaló Félix en una recorrida por Guaymallén.

Los candidatos a las Paso, que serán el 13 de agosto, no pierden tiempo y siguen de campaña. Por ejemplo, Omar Félix, candidato al Congreso Nacional por Somos Mendoza, recorrió los distritos de El Sauce y Puente de Hierro, en Guaymallén, y en El Algarrobal, de Las Heras. Los vecinos dialogaron con el sanrafaelino y destacaron dos problemáticas: una marcada ausencia del Estado y el drama de las tarifas de los servicios. Guillermo Amstutz y Pedro Basile acompañaron a Félix durante el recorrido.

LEÉR MÁS  Alvear: Jugador patea en la cabeza a su rival mientras estaba en el piso. Imágenes fuertes

En Guaymallén, Félix visitó primero un merendero que abrió este año en el barrio El Carmen, ubicado en El Sauce. En ese lugar, los vecinos relataron que la necesidad los llevó a crear este espacio de contención al que asisten los chicos del lugar, empujados por factores como el desempleo de sus padres o la pérdida del poder adquisitivo ante las políticas tarifarias y la inflación.

LEÉR MÁS  Dos mujeres golpeadas en Malargüe

“Los vecinos ya tienen la pobreza encarnada en su rostro. Muchos hasta han perdido la esperanza y nunca antes se habían sentido tan desamparados como ahora”, señaló Félix.

En ese sentido, el justicialista habló de la tarea de los candidatos de Somos Mendoza frente a la realidad de muchos mendocinos. “Tenemos que mirarlos a los ojos y decirles que no están solos, que queremos lo mejor para ellos. Cuando pedimos que bajen las tarifas, por ejemplo, lo hacemos sobre todo pensando en ellos; necesitan de políticas que les devuelvan la esperanza en una vida mejor”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here