Motochorros lo “pasearon” y le robaron 90.000 pesos en Maipú

La víctima fue interceptada por dos sujetos cuando se encontraba en la esquina de Rivadavia y Sarmiento de ese departamento.

El empleado de una empresa de transporte fue asaltado en Maipú por dos “motochorros” que lo obligaron a conducir su auto hasta una finca y le robaron 90.000 pesos.

Carlos Daniel Navarra conducía un Ford Focus. Cuando se encontraba en la esquina de Rivadavia y Sarmiento fue sorprendido por dos delincuentes que circulaban en moto, según indicaron fuentes policiales. Rápidamente, uno de los sujetos ingresó al auto de la víctima y la encañonó.

Sin que pudiera resistirse, y ante la contundente amenaza, el hombre de 47 años condujo su automóvil hasta una finca ubicada en el cruce de Lamadrid y Las Piedritas, donde los delincuentes le indicaron que se detuviera.

Las violentas amenazas continuaron hasta que los ladrones se hicieron con los 90.000 pesos que Navarra llevaba en el vehículo.

Con la jugosa suma en su poder, los asaltantes escaparon en el rodado menor, dejando a su víctima en esa finca maipucina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here