Mora Godoy, bailarina de tango reconocida en todo el mundo, dejó su sello distintivo en su paso por la Nave Cultural. Jóvenes y adultos pudieron disfrutar de un momento especial en el que la artista contó sus experiencias personales junto a la danza. Además, de expresar palabras de aliento a todos aquellos que integran o estén pensando integrar un elenco de baile.

LEÉR MÁS  Protectora logró meter un concejal en Godoy Cruz

Por su parte la secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Ciudad, Mariana Juri, expresó: “Desde la Municipalidad sentimos un orgullo muy grande por nuestro ballet y queremos hacer lo que esté a nuestro alcance para apoyarlos”. Asimismo, le agradeció a Mora Godoy por su visita a nuestro espacio cultural.

La reconocida bailarina ofreció una entretenida exposición, además de contestar amablemente cada una de las inquietudes planteadas por los asistentes. “Lo más importante para un bailarín es que se dedique a bailar y para ello debe tener en cuenta aspectos tan importantes como la puntualidad, la disciplina, la educación y la conducta”, expresó a modo de consejo para los bailarines presentes.

LEÉR MÁS  Le dispararon a un obrero que se resistió a una entradera

“Cuando empecé con el tango forjé mi propio estilo. Yo sentía que era nuestra música, que de esta forma hacía algo por nuestro país, por nuestra identidad. No es lo mismo enamorarse de tu propia cultura que de otra de afuera”, comentó Mora Godoy. Y agregó: “Que la Ciudad de Mendoza tenga el privilegio de tener dos elencos es muy importante, muy valorable y los bailarines deben aprovechar esa posibilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here