La actual senadora nacional se molestó con el segundo de la cartera de economía del país, Emanuel Álvarez Agis. Es porque este funcionario admitió que Mendoza no necesita tanto dinero para desendeudarse. Puntualmente Álvarez Agis consideró que la provincia no necesita un empréstito de 5.800 millones de pesos.

Esta postura del funcionario nacional cayó mal en el propio senado a Montero quién aseguró en declaraciones a una radio mendocina que “hay una deuda que hay que par y no la generó este gobierno”. En otra palabras, Montero cree que esto puede ser una traba para cuándo el nuevo gobierno a cargo de Alfredo Cornejo deba gestionar.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Otra postura de la flamante vicegobernadora, ex ministra de Economía en la gobernación de Julio Cobos es que el consenso entre el gobernador Pérez con Cornejo fue claro y que Mendoza necesita ese dinero y hasta más también.

La cuestión es que con las declaraciones del viceministro de Economía el radicalismo se pregunta cómo será la relación con algún posible sector del gobierno nacional si ganase Scioli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here