Miles de mendocinos vivieron la última jornada de La Brújula

 

El domingo 31 de mayo fue el último domingo para compartir la gran feria científico tecnológica de Mendoza hasta su próxima edición con un show especial en el que Los Tribunos dieron homenaje al maestro argentino del rock: Charly García y luego Los Chimeno, con un show de fuegos artificiales para celebrar que más de 1,5 millones de personas pasaron por sus stands.

Los Tribunos presentaron un homenaje a Charly García y repasaron clásicos del rock argentino. También fue previsto un show de fuegos artificiales y como cierre actuarán Los Chimeno, quienes animaron con todo su repertorio musical al público presente.

Como cada fin de semana la feria La Brújula fue visitada por varios miles de personas. Desde la inauguración el paseo interactivo por la ciencia y la tecnología se consagró como una excelente propuesta para toda la familia y un clásico para las salidas de los días de descanso laboral.

LEÉR MÁS  Alvear ocupa el segundo lugar como departamento con más incendios intencionales

Este sábado pasado  el público copó la feria desde que se abrieron las puertas. Cientos de familias recorrieron los sectores temáticos que propone La Brújula en donde se pudo encontrar desde una fábrica de aceite de oliva, un simulador de vuelo del Programa de Lucha Antigranizo hasta réplicas mecatrónicas de dinosaurios.

El clima festivo fue invariable cada uno de los fines de semana. Además de disfrutar pasado, presente y futuro del desarrollo de la ciencia, entre amigos o en familias la feria se disfruta con todos los condimentos de una salida recreativa.

Patio de comidas, música, shows en vivo, teatro, magos y diversas atracciones artísticas en cada espacio de la feria completaron el paseo. De viernes a domingo el escenario mayor ofreció espectáculos gratuitos para toda la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here