La flamante cadena mendocina de milanesas y comida casera “Milanguitas” lanza una campaña para este verano con el objetivo de promover el descanso de las encargadas de la cocina y amas de casa.

Entre sus productos ya cocidos y listos para la mesa pueden encontrar una gran diversidad de milanesas, de ternera, de cerdo, pollo, pescado, verduras, granos, legumbres y queso.

Asímismo platos preparados para llevar como tortillas de papa, pasteles, tartas, empanadas, ensaladas, sándwiches, entre otras exquisiteces.

De esta manera en enero, en Mendoza, aquellos que se quedan gracias a Milanguitas no tocan la cocina e inclusive aquellos quienes viajan y deciden abaratar costos y llevar milanesas cocidas también pueden hacerlo. El fin es descansar y solo pensar en el relax de las merecidas vacaciones.

Milanguitas es una cadena local, de milanesas calidad Premium, abierta todo el día con atención al público en las sucursales de Panamericana 2153 Bº Trapiche y Darragueira 558, Chacras. Y con pedidos a domicilio al 261 4392852.

Seguí las a las mejores Milanguitas es Facebook: www.facebook.com/milanguitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here