Miguel Fortunato: “Buscaba Justicia y nunca me la dieron”

El padre de Genaro Fortunato dijo que está totalmente decepcionado de la Justicia y que detrás de “este telón hay algo muy oscuro”

La Justicia mendocina condenó a Julieta Silva a tres años y nueve meses por la muerte de su novio, el rugbier Genaro Fortunato. El padre de la víctima fatal manifestó su disconformidad con la medida y su desilusión ante la Justicia.

Miguel Fortunato dijo: “Todo parece una cosa oscura, detrás de un telón donde cada uno hace lo que se le da la gana”.

“Ahora necesito un par de días para volver a respirar porque estoy saturado, asqueado de todo este proceso que fue desgastante, estúpido e inservible. Hemos pasado 1 año de nuestras vidas consumiéndonos para que aparezcan con este mamarracho (la sentencia)”, agregó.

LEÉR MÁS  San Rafael instaló su Banco Rojo en contra del femicidio

Y agregó que “no volvería a reclamar nada porque es inútil, no tiene sentido, ¿cómo voy a creer en la Justicia? Creo que volvería tribunales sólo si tengo que ir como acusado. Yo buscaba Justicia y no me la dieron”.

“Estoy enojado con todo el mundo porque esto es injusto, es tedioso, inútil. Es más, de antemano ya sabía que iban a decir en esta audiencia y en la anterior porque.es muy largo, cuando escriba el libro se los mando. Voy a escribir sobre lo equivocado que estamos con demasiadas cosas”, agregó en diálogo con Canal 7 totalmente agotado.

La tragedia ocurrió el 9 de septiembre de 2017 a la salida del bar La Mona, en San Rafael, de donde se fueron tras una discusión. Silva asegura que no vio que su novio se había caído al piso y lo atropelló con el auto.

LEÉR MÁS  Un hombre desapareció en Tunuyán y lo buscan desde hace cinco días

Al respecto, Fortunato manifestó: “Hasta el momento que atropelló a Genaro puedo tener algunas deudas, de que lo vio o no lo vio. Ahora, si alguna vez te enganchaste una rama abajo del auto sos consciente del ruido que hace, el auto de Julieta lo arrastró tres metros y medio a mi hijo, él media 1,85 y pesaba 85 kilos, ¿vos crees que eso no se siente debajo de un auto? Dice que no paró porque creyó que era un pozo, no lo vio a Genaro pero vio al trapito parado 18 metros más adelante”. Fue justamente el trapito el que le hizo señas para que frenara el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here