Debido a que las empresas y organizaciones comerciales están utilizando cada vez más los medios electrónicos para anunciar y vender bienes y servicios en todo el mundo, MercadoLibre desembarca en Mendoza el miércoles 26 de septiembre para dedicarle un día a las pymes locales.

”MercadoLibre contribuye activamente a adaptar las oportunidades laborales a las nuevas exigencias del mercado, facilitando día a día el acceso de las personas al comercio electrónico. De esta forma, promueve la generación y crecimiento de comercios y pymes, y brinda nuevas oportunidades laborales para jóvenes y adultos que buscan generar más ingresos. El comercio electrónico hoy ofrece oportunidades comerciales para todos”, sostuvo Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina.

LEÉR MÁS  Bianchi, la bodega más visitada del país

El encuentro será el miércoles 26 de septiembre a las 17:30 hs. en la Universidad Nacional de Cuyo y contará con la presencia de Federico Procaccini, Gerente General de MercadoLibre Argentina. El mismo se realiza en alianza con Endeavor, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y la Universidad Nacional de Cuyo.

LEÉR MÁS  Un hombre quedo internado tras explotar una estufa en su casa

Para acreditarte al evento, solo tenés que hacer click aquí.

Sobre MercadoLibre
MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.
MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.
A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 70 millones de usuarios registrados, más de 1,700 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here