Mendoza trabaja en la consolidación de un ecosistema emprendedor

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía participará en el Taller de Consolidación del Ecosistema de Innovación Local que se llevará a cabo el jueves 7 de julio, a partir de las 9, en el hogar y club universitario de la UNCuyo, ubicado en el Parque General San Martín.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyy) y la UNCuyo, pretende poner en valor el emprendimiento y proporcionar nuevas capacidades tanto a los facilitadores del ecosistema emprendedor como a quienes hacen uso de todas las herramientas existentes.

Dentro de los talleres que se llevarán a cabo, se destacan “Buenas prácticas de mentoreo”, “Mapeo del ecosistema de innovación local” y “Herramientas de vinculación y ecosistema nacional”, así como también actividades de intercambio de experiencias dirigido a emprendedores y empresarios de la provincia.

LEÉR MÁS  Dos andinistas murieron en un cerro de Tunuyán

Para más información sobre el trabajo que se desarrolla con emprendedores locales, comunicarse con la Subsecretaría de Industria y Comercio al teléfono 0261 4492508.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here