El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía participará en el Taller de Consolidación del Ecosistema de Innovación Local que se llevará a cabo el jueves 7 de julio, a partir de las 9, en el hogar y club universitario de la UNCuyo, ubicado en el Parque General San Martín.

La iniciativa, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyy) y la UNCuyo, pretende poner en valor el emprendimiento y proporcionar nuevas capacidades tanto a los facilitadores del ecosistema emprendedor como a quienes hacen uso de todas las herramientas existentes.

Dentro de los talleres que se llevarán a cabo, se destacan “Buenas prácticas de mentoreo”, “Mapeo del ecosistema de innovación local” y “Herramientas de vinculación y ecosistema nacional”, así como también actividades de intercambio de experiencias dirigido a emprendedores y empresarios de la provincia.

Para más información sobre el trabajo que se desarrolla con emprendedores locales, comunicarse con la Subsecretaría de Industria y Comercio al teléfono 0261 4492508.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here