Mendoza tendrá vuelos a Punta del Este y Montevideo

El Gobierno oficializó la autorización a la empresa uruguaya Cristalux SA para realizar vuelos de pasajeros y carga desde Montevideo y Punta del Este hacia seis ciudades argentinas, y viceversa.

La autorización fue oficializada a través de la Resolución 506- E/2017 publicada este lunes en el Boletín Oficial con la firma del presidente de la Administración Nación de Aviación Civil (ANAC), Juan Pedro Irigoin.

La firma Cristalux SA -que opera bajo el nombre Amaszonas Uruguay- podrá explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en la ruta entre Montevideo y Ezeiza y viceversa.

La autorización permite a la compañía uruguaya la realización de cinco frecuencias semanales, utilizando equipos de gran porte ATR 72-500. Asimismo, la ANAC autorizó a la firma a realizar vuelos entre Punta del Este y el Aeroparque Jorge Newbery y viceversa mediante la realización de diecisiete frecuencias semanales, utilizando equipos de gran porte ATR 72-500.

La misma compañía podrá explotar servicios regulares de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas que unen a Punta del Este con Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, mediante la realización de catorce frecuencias semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here