La empresa estatal Aerolíneas Argentinas abrirá una frecuencia semanal directa entre Mendoza y San Pablo (Brasil). A partir del 5 de abril, las agencias de viaje de la provincia comenzarán a vender los pasajes para el vuelo que unirá Mendoza con esa ciudad brasileña.

El vuelo de inauguración partirá el jueves 19 de junio a las 00.40, y llegará a San Pablo a las 4.10, tramo que será cubierto en un Boeing 737 700 que cuenta con 128 butacas. El servicio continuará todos los lunes posteriores, siempre en la madrugada: Mendoza-San Pablo con vuelo AR1930 y horario de salida 00.40 con llegada a las 4.10; en tanto que desde San Pablo hacia nuestra provincia se hará mediante vuelo AR1931, el que saldrá 00.20 para llegar al aeropuerto El Plumerillo a las 4.25.

LEÉR MÁS  Una mujer murió en un accidente vial en San Martín

Desde que se nacionalizó la aerolínea de bandera, Mendoza ha logrado que el aeropuerto internacional Gobernador Francisco Gabrielli reciba 177 vuelos semanales, 40 de ellos internacionales y 7 vuelos por semana directos a San Rafael.

Al respecto, el ministro de Turismo Javier Espina, aseguró “nuestro principal objetivo es traer más visitantes desde Brasil, aprovechando las ventajas cambiarias y el alto poder adquisitivo de una gama de turistas que disfruta de la nieve, vino, gastronomía y de nuestros entornos de montaña”.

LEÉR MÁS  Le robaron cinco mil pesos y la moto

“Este es el primer gran paso que da la provincia para afianzar su etapa de evolución y desarrollo del turismo internacional. Estamos a las puertas de una gran oportunidad para hacer trascender el Destino Mendoza en toda la región sudamericana, con mercados ya probados y otros emergentes que sienten enorme atracción por nuestros productos: turismo aventura, turismo del vino y segmento de reuniones”, aseveró Espina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here